Publicado el domingo 6 marzo, 2016";
Gustavo Torres Salinas pretende cerrar con “broche de oro” su trienio.

Gustavo Torres Salinas pretende cerrar con “broche de oro” su trienio.

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- El alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas dio a conocer que la administración que encabeza está más que preparada para recibir a los próximos vacacionistas, que elegirán a la región para disfrutar de los atractivos que ofrece la zona.

En entrevista, la primera autoridad señaló que su gobierno buscará superar las metas que en años anteriores se lograron, y cerrar con “broche de oro” el actual trienio.

Informó que próximamente se reunirá con los encargados de áreas para afinar detalles y estrategias que permitan impresionar al turismo deseoso de vivir nuevas aventuras, a través de la historia y majestuosidad en la nueva fisonomía que se ha cimentado en la ciudad.

Entre los atractivos que funcionaran durante Semana Santa, se encuentra la Tirolesa que consiste en cables montados en un declive o inclinación, donde las emociones intensas se habrán de sentir para quienes deciden ser impulsados por la gravedad que ello causa y en el que podrán deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable “una práctica muy común en ejercicios militares”.

Torres Salinas, dejó en claro también que otro aspecto vital de su gobierno será la de otorgar bienestar y seguridad a los paseantes ya que, es importante tener esa reciprocidad en quienes han confiado sus vacaciones al elegir a Tampico, una vez más.

Por ello, insistió que están preparados para dar el mejor trato, al asegurar que será un gobernante cercano al trabajo que se implementará durante estos días de asueto.

El Presidente municipal, emitió estas declaraciones luego del resultado de la sinergia  entre iniciativa privada y gobierno, donde estuvo acompañado del gerente de plaza Tampico del grupo Oxxo, Alejandro Arellano Torres y del secretario estatal de Administración,  Fernando Salinas Zambrano, representante del gobernador Egidio Torre Cantú, quienes inauguraron  módulos de acondicionamiento físico y de recreación que fueron instalados en puntos estratégicos del parque metropolitano de la Laguna del Carpintero.