Publicado el jueves 31 marzo, 2016";

Habitantes de Pueblo Viejo sufren por falta de agua potable

*** Las autoridades han ignorado el problema



Habitantes 2Por: Teo HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- En un serio problema de salud para la población se puede convertir la falta de agua potable en muchos sectores y colonias de este municipio, ya que tienen más de 15 días con esta situación, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

El regidor Juan Hernández Vicencio, de la comisión de agua potable, dio a conocer que ha recibido muchas quejas de la ciudadanía que padecen por la falta del vital líquido, pues la situación se ha estado tornando muy complicada, principalmente porque requieren urgentemente el agua para satisfacer sus necesidades más fundamentales de aseo personal y de sus viviendas.

Señaló que este problema se ha venido presentando debido que los pozos abastecedores de agua de la CAEV no están funcionando al cien por ciento.

Refirió que el agua de Mayorazgo de igual manera no está funcionando para abastecer toda la población, debido a que ha venido presentando algunas fallas, por lo cual no se les está distribuyendo el vital líquido de manera normal.

Dijo que como funcionario público su deber es atender a la ciudadanía, por lo que solicitará a la  Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento que manden agua por medio de pipas a las colonias y sectores donde sufren este problema.