Publicado el sábado 15 octubre, 2022";
Habrá duelo de cosplay EGS 2022, aquí los requisitos y fechas de registro

Habrá duelo de cosplay EGS 2022, aquí los requisitos y fechas de registro

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Se abre el esperado registro para EGS COSPLAY una de las pasarelas y performance con mayor participación y expectación por su alto nivel de calidad y creatividad a nivel nacional, en esta ocasión quien gane el concurso se le dará un premio en efectivo de 10 mil pesos, aunque se espera también que sea un encuentro emotivo después de casi tres años de no contar con un magno escenario como el que se tendrá el domingo 6 de noviembre, el último día de EGS en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La selección se realizará en conjunto con Banana Cospboys y la fecha límite para las inscripciones, será el martes 25 de octubre. Los requisitos para participar son:

  • La participación es individual. (solo menores de edad podrán participar con uno de sus padres)
  • Sólo podrán concursar cosplays basados en una serie de videojuegos de cualquier compañía con fabricación casera. No se permitirán cosplays de personajes inventados que no pertenezcan a una serie de videojuegos.
  • La fecha límite de pre-registro es el 26 de octubre de 2022.
  • Queda prohibido utilizar armas reales y/o metálicas tales como pistolas, katanas, cuchillos o espadas o cualquier artefacto que pueda representar un riesgo para los asistentes; únicamente de utilería.
  • Todos los participantes deberán adquirir sus boletos de EGS para el domingo 6 de noviembre de 2022.

Serán 20 finalistas que se presentarán en EGS 2022 para disputar la gran final por el 1er lugar el domingo 6 de noviembre 2022.

No te pierdas del resto de los requisitos y formato de inscripción en: egsmexico.com/concurso-de-cosplay/