Publicado el domingo 18 diciembre, 2022";
Herida de gravedad resultó sexagenaria que viajaba a bordo de una motocicleta

Herida de gravedad resultó sexagenaria que viajaba a bordo de una motocicleta

*** La frágil unidad derrapó en el bulevar Allende en Altamira 

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Una mujer de 65 años de edad resultó con lesiones graves mientras un masculino con algunos raspones, cuando la motocicleta donde ambos viajaban derrapó debido a una mala maniobra y el pavimento mojado, terminando sobre la cinta de rodamiento. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:10 horas en los carriles de sur a norte del bulevar Allende casi esquina con la calle Árbol Grande de la colonia Altamira sector 2 de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, justo frente a Tacos Tommy.

Los primeros respondientes fueron elementos del grupo de voluntarios Unidos Para Servir, quienes auxiliaron a los lesionados y dieron vialidad mientras arribaba una ambulancia de Protección Civil Regional.

Los paramédicos de la dependencia estatal, valoraron al motociclista y a su compañera, identificada como Gregoria «J» de 65 años de edad, quien fue trasladada a la Clínica del DIF Altamira y después a la Clínica del IMSS de La Morita.

Finalmente, peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la motocicleta tipo Italika al mesón correspondiente.