Publicado el domingo 18 diciembre, 2022";
Milestone y Feld Motor Sports anuncian Monster Energy Supercross – El videojuego oficial 6

Milestone y Feld Motor Sports anuncian Monster Energy Supercross – El videojuego oficial 6

Vuelve la principal franquicia de supercross.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. se complacen en anunciar Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6. Con ocho modos de juego, IA revisada, física y nuevos ajustes de pilotaje, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 es el capítulo más realista pero accesible de la franquicia hasta la fecha. 

Los nuevos modos de juego Supercross Park y Rhythm Attack garantizarán la máxima diversión, mientras que la introducción del cross-play completo entre consolas y un sistema de clasificación online completan la experiencia multijugador.

El próximo capítulo de la saga de videojuegos de Supercross más atractiva y realista estará disponible el 9 de marzo de 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC® y Steam. Los jugadores de PlayStation podrán actualizar gratuitamente de PS4 a PS5, mientras que la versión de Xbox incluye Smart Delivery.

Acerca de Monster Energy Supercross – The Official Video Game 6:

El siete veces campeón de Supercross Jeremy McGrath entrenará a los jugadores a través de un renovado modo carrera con los pilotos y circuitos oficiales del deporte. Desde la búsqueda de los primeros patrocinadores en la clase 250SX Futures hasta los duelos entre rivales en el campeonato de la clase 450SX, los jugadores ascenderán por la escalera desde principiantes hasta profesionales de la forma más realista e interactiva.

https://www.instagram.com/p/CmHUImVPz2K/

El viaje a la gloria comienza en la Academia de Supercross, donde el «Rey del Supercross» guiará a los jugadores en una serie de tutoriales y desafíos para facilitar la curva de aprendizaje y acelerar la progresión. Estos ayudarán a los recién llegados a dar sus primeros pasos en el mundo del Supercross, mientras que los jugadores expertos podrán desplegar todo su potencial. 

Varias herramientas y ajustes nuevos permitirán una personalización completa de las ayudas a la conducción (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.) y de la configuración de la moto, lo que permitirá a los jugadores prepararse para el campeonato de carreras de motos todoterreno más competitivo del planeta.

Entre estas herramientas, el árbol de habilidades dará a los jugadores la oportunidad de personalizar las habilidades de sus pilotos y diseñar su propio estilo de conducción que mejor se adapte a su habilidad. 

Además, la salud mental y física desempeñará un papel fundamental en el mejorado sistema de forma del piloto. Recuperarse de lesiones y malas carreras será clave para mantener a los pilotos en plena forma y conseguir los mejores resultados.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 también incluye el Supercross Park, un enorme entorno de juego libre con cinco áreas diferentes para descubrir en solitario o con amigos. Aquí, los jugadores pueden descansar de la presión de la competición, recuperarse de las lesiones y entrenar bajo la dirección del entrenador McGrath. Los jugadores también pueden simplemente disfrutar de sus motos recorriendo originales pistas, enormes saltos y montones de zonas ocultas que esperan ser exploradas. 

A los amantes de la emoción también les encantará Rhythm Attack, un nuevo modo cara a cara que permite a los jugadores competir en carreras rápidas 1v1 en una sección recta de Rhythm donde las habilidades y la velocidad son el nombre del juego. Además, para decidir quién es realmente el rey del sofá, vuelve el modo a pantalla partida, que enciende la competición local con los amigos.

Dos nuevas incorporaciones al modo multijugador mejorarán la competición. El juego cruzado completo permitirá el emparejamiento online en todos los sistemas de consola, mientras que un nuevo sistema de clasificación realizará un seguimiento constante de los logros online, empujando a los jugadores a ir más allá de sus límites para llegar a lo más alto.

Por último, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 permitirá a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad y personalizar su propio viaje en el mundo del Supercross. Eligiendo entre una amplia gama de opciones de diseño, con completos editores de casco y pista, los pilotos podrán expresar su estilo y compartir sus creaciones online y en todas las plataformas.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 estará disponible en todo el mundo el 9 de marzo de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Steam.