Publicado el miércoles 26 octubre, 2022";
Hermanos que viajaban en una moto gravemente lesionados en fuerte accidente

Hermanos que viajaban en una moto gravemente lesionados en fuerte accidente

*** Al chocar su motocicleta contra un taxi

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Dos hermanos, hombre y mujer de 17 y 14 años de edad, resultaron con severas lesiones y posibles fracturas, al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un taxi, saliendo proyectados contra un vehículo estacionado.

El aparatoso hecho ocurrió la tarde-noche de este martes a la altura de la esquina que forman las calles Tula y Aquiles Serdán de la colonia Tamaulipas, en la ciudad de Tampico, acudiendo elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada como primer respondiente, quienes llamaron al número de emergencias 911.

De inmediato al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur a fin de brindarles los primeros auxilios a los dos jóvenes.

Según testigos los menores viajaban en una motocicleta color rojo que fue impactada por un vehículo Pontiac Matiz color azul con franja amarilla, habilitado como taxi libre de la base Undeco, mismo que por el golpe los proyectó contra la parte trasera de un carro Chevrolet Chevy color azul con placas del estado de Coahuila que permanecía estacionado.

Los dos hermanos fueron canalizados de urgencia al Hospital General «Dr. Carlos Canseco» de Tampico para su debida valoración médica, en tanto en el lugar se solicitó la presencia de peritos de tránsito para que procedieran a deslindar responsabilidades.