Publicado el martes 31 agosto, 2021";
Hijo de regidor del PT que casi mata a su ex pareja no ha sido molestado por las autoridades

Hijo de regidor del PT que casi mata a su ex pareja no ha sido molestado por las autoridades

*** Piden a la Fiscalía de Tamaulipas celeridad en el proceso por golpes e intento de homicidio

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Aún con huellas de la violencia que sufrió, Liliana Elizabeth, la joven que fue golpeada por su ex pareja, acompañada de sus familiares pidió justicia en su caso.

En una silla de ruedas llegó a la Fiscalía General de Justicia del Estado en Ciudad Madero, para pedir que sus agresores sean castigados, pues han pasado 18 días de los hechos y hasta el momento no se ha tenido información del avance de las investigaciones.

Solicitaron que se les brinde información al respecto, pues tal parece que se está protegiendo a los involucrados en la agresión, por el hecho de ser servidores públicos.

«No están haciendo nada, yo sí tengo que venir aunque me esté muriendo, a ellos (los agresores) no se les ha molestado, tienen su dirección, yo tengo que venir en silla de ruedas y hasta ahorita no han hecho absolutamente nada, he venido cinco veces y el caso sigue igual», lamentó.

La presunta víctima, resaltó que no sabe nada y no conoce el paradero de sus hijos de dos y tres años de edad, por lo que pide que se le devuelvan.

Exigió al Partido del Trabajo la expulsión de sus funcionarios, pues son personas que no saben servir a los ciudadanos como es su obligación.

Liliana aseguró que su ex pareja, quien es hijo de un regidor del Partido del Trabajo, intentó matarla.