Publicado el martes 31 agosto, 2021";
Elementos de la FGJE atienden a persona que ellos mismos atropellaron

Elementos de la FGJE atienden a persona que ellos mismos atropellaron

*** Solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y Protección Civil

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Madero, atropellaron a una persona de la tercera edad en la zona centro del municipio, debido a que conducían a exceso de velocidad al momento de dar la vuelta en una de las calles aledañas a la presidencia. 

Fue al momento en que la unidad de la fiscalía de Ciudad Madero, con placas TM 269A 1, transitaba por la avenida Álvaro Obregón, y al llegar a la esquina con la calle Francisco Sarabia, con sirena abierta, dio vuelta de manera rápida para incorporarse a la misma calle Sarabia golpeando violentamente a la mujer de la tercera edad, quien cruzaba la calle.

De inmediato, los elementos a bordo de la camioneta oficial se bajaron para auxiliar a la señora y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, arribando en primer término elementos de protección civil, quienes proporcionaron los primeros auxilios.

La mujer fue atendida por la  Cruz Roja, y trasladada a un hospital de la zona debido a las lesiones que presentaba.

El elemento, presunto responsable del accidente, fue aparentemente llevado por los propios elementos de la fiscalía a que rindiera su declaración, levantándose el peritaje correspondiente en el lugar de los hechos.