Publicado el miércoles 8 septiembre, 2021";
Hospital ofrece disculpas y trasladan al bebé a Ciudad Victoria

Hospital ofrece disculpas y trasladan al bebé a Ciudad Victoria

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Fue en el transcurso de la tarde cuando los abuelos del bebé salieron del hospital luego de recibir una disculpa por parte del personal médico y poder constatar que el menor se encontraba estable.

Adolfo del Río Cruz, abuelo del bebé dijo que hoy mismo se trasladaría al Hospital Infantil de Ciudad Victoria al recién nacido, en donde se le dará seguimiento al hematoma que presenta y se le practicarán los estudios pertinentes para descartar secuelas.

“Ya vimos al bebé, se ve estable físicamente, lo único que si tiene su ojito morado y una bola en la cabeza solamente es una inflamación y me dijeron que me lo van a valorar en Victoria”.

También en el hospital infantil se le aplicará la prueba Para detectar Covid al menor.

Los familiares se dijeron más tranquilos al haber obtenido la atención que solicitaron desde el pasado 31 de Agosto, día en el que nació el niño, pero dejaron en claro que la denuncia continúa en pie hasta conocer el diagnóstico del neonato y descartar cualquier afectación.

Con el bebé viajarán su mamá y los abuelos, quienes recibirán atención en el albergue que se ubica a espaldas del Hospital Infantil durante los días que deban permanecer en la capital del estado.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando salió la ambulancia del Hospital con el bebé, para llevarlo al hospital infantil, pues se prevé que permanezcan en Ciudad Victoria hasta que sea dado de alta con un diagnóstico completo sobre su salud.