Publicado el jueves 23 junio, 2022";
HUAWEI nova Y70, la opción perfecta para usuarios que les encantan los videojuegos móviles

HUAWEI nova Y70, la opción perfecta para usuarios que les encantan los videojuegos móviles

¿Quién dijo que solo los smartphones premium ofrecen una buena experiencia de juego? Con el HUAWEI nova Y70 los usuarios pasarán horas de diversión con sus juegos favoritos sin dañar su vista

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Los juegos móviles o juegos para smartphones han ido creciendo a lo largo de los últimos años para convertirse en una de las principales opciones de entretenimiento para los usuarios. Han evolucionado al grado que se han vuelto más complejos, con mejores dinámicas de juego, e incluso con la posibilidad de jugar en línea tanto con otros jugadores de smartphones como los jugadores de consolas y PC.

Según cifras de estudios, en países como México, el 68.9% de los gamers juega desde un smartphone, mientras que se estima que en todo el mundo existen 2,700 millones de gamers lo hacen desde su móvil. Asimismo, el 90% de los millennials prefiere jugar desde el teléfono que desde una computadora. Por esta razón, se estima que para el 2025 el 53.3% de los gamers en todo el mundo serán jugadores de juegos móviles.

Esta es una de las razones por las que el HUAWEI nova Y70 ha puesto especial atención en ofrecer una buena experiencia para los gamers en distintos aspectos, desde el rendimiento hasta el cuidado ocular, además de ofrecer a los usuarios beneficios exclusivos para muchos de sus títulos favoritos disponibles en la AppGallery.

Una pantalla más grande para una mejor experiencia visual

El HUAWEI nova Y70 cuenta con una pantalla FullView de 6.75 pulgadas que es más grande que la generación anterior y que alcanza el 90.26% de relación de aspecto, lo cual se traduce en una experiencia visual más amplia e inmersiva, pues los usuarios pueden ver mejor el contenido y disfrutar de botones más grandes en pantalla para que la experiencia de juego sea más cómoda.

La pantalla ahora cuenta con una tecnología multitáctil de 10 puntos que como resultado permite una respuesta táctil más rápida y precisa, algo que no solo es esencial para shooters, sino que también puede hacer la diferencia entre ganar o perder al jugar en línea.

La salud ocular es un tema que no siempre se toma con importancia en la industria, sin embargo, con el fin de garantizar siempre la mejor experiencia a los usuarios, los productos de HUAWEI cuentan con certificaciones y tecnologías que garantizan su uso por horas sin afectar la salud ocular de los consumidores.

El HUAWEI nova Y70 integra una tecnología de atenuación inteligente que es capaz de ajustar mejor y de manera inteligente el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, es decir, en lugares oscuros el brillo disminuye de tal manera que es posible seguir disfrutando sin problemas del contenido, pero al mismo tiempo tampoco genera un daño en la salud ocular.

Batería para jugar sin interrupciones

Los gamers que disfrutan de sus juegos desde el smartphone saben que la batería se drena con mayor velocidad cuando juegan, por esa razón el HUAWEI nova Y70 ahora tiene una enorme pila de 6,000mAh que en condiciones normales puede ofrecer a los usuarios una experiencia sobresaliente al grado que solo tendrían que preocuparse por cargarla 2 veces a la semana.

En lo que respecta a la experiencia de juego, una batería de esta capacidad puede ofrecer horas de diversión sin la necesidad de preocuparse por cargar el dispositivo. Sin embargo, el HUAWEI nova Y70 también integra una tecnología de carga rápida con HUAWEI SuperCharge de 22.5W que permite disfrutar de 3 horas de juego con una carga de solo 10 minutos.

Beneficios exclusivos

Una de las ventajas que tienen los usuarios de Huawei es que pueden disfrutar de beneficios exclusivos en sus juegos favoritos a través de la AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Los beneficios para los gamers son diferentes por cada juego y hay una variedad de recompensas para que puedan pasar horas jugando y descubriendo nuevos juegos, pues algunos de los beneficios se traducen en cupones de descuento para compras dentro de los juegos.

Con el HUAWEI nova Y70 y la AppGallery los usuarios no solo podrán ahorrar dinero, sino que también podrán disfrutar de juegos populares como PUBG, hasta aquellos que no están disponibles en otras tiendas populares como es el caso de Fortnite

Precios y disponibilidad

El precio del HUAWEI nova Y70 es de $5,699 MXN y ya está disponible en la tienda en línea de Huawei y en las Huawei Experience Store. En la compra de este dispositivo en la eShop, de regalo recibirás unos HUAWEI FreeBuds SE y una HUAWEI Band 7, regalos que tienen un valor de $2,798 MXN.