Publicado el jueves 23 junio, 2022";
Motorola redefine la gama alta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, más rápido y potente

Motorola redefine la gama alta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, más rápido y potente

Motorola y  Snapdragon 8 Gen 1, una combinación más que poderosa

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Hace unos meses atrás, Motorola se convirtió en el primer fabricante en presentar globalmente un dispositivo con el ultra potente procesador Snapdragon  8 Gen 1.  Este procesador líder en la industria es la más avanzada plataforma de Qualcomm, hasta hoy, y ha llegado al mercado mexicano con el smartphone premium de Motorola.

El motorola edge 30 pro redefine las reglas del juego en la gama alta pues el rendimiento se sentirá hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial (IA) a todo: en la fotografía, en los juegos y en la conectividad.

En la siguiente infografía se muestra todo lo que el procesador más rápido y potente de la industria puede hacer empezando con el rendimiento optimizado de las aplicaciones, mejorando la duración de la batería y aumentando la eficiencia; pasando a las ventajas de sistema para conectarse a la red del futuro, las redes 5G1 con velocidades ultrarrápidas2; hasta las personalizaciones que podemos obtener en experiencia de gaming. 

Con las funciones de Snapdragon Elite Gaming los usuarios obtendrán una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles.