Publicado el domingo 6 marzo, 2016";
Humberto Oliva recibe constancia como candidato del PRI a la alcaldía de Madero.

Humberto Oliva recibe constancia como candidato del PRI a la alcaldía de Madero.

Humberto Oliva 2...Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo la sesión de la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, para cumplir con el protocolo y entregar la constancia que acredita como candidato a la alcaldía de la urbe petrolera a Cecilio Humberto Oliva Barreda.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de Madero, al cual asistieron cientos de militantes y también se contó con la presencia de Rafael González Benavides, presidente del tricolor en Tamaulipas; el primer priísta de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castila; el diputado federal Esdras Romero Vega; la diputada federal Montserrat Arcos Velázquez; el presidente del  PRI maderense Felipe Jiménez Martínez, la C.P. Honoria Mar Vargas, entre otros distinguidos invitados.

La celebración de la sesión de la declaratoria de validez de entrega de constancia al candidato Humberto Oliva Barreda, fue encabezada por el Lic. Magdiel Prieto Domínguez, presidente de la comisión de procesos internos del PRI; Jorge Castillo Ramos, secretario técnico, y los comisionados José Angel Rojas Zúñiga, Julio César Barrientos Cisneros, Enrique Reséndiz, Adrián Cruz Martínez.

Prieto Domínguez señaló que con dicha ceremonia se da cumplimiento a la convocatoria emitida por el CDE del tricolor.

Finalmente, el líder estatal del PRI Rafael González Benavides le tomó la protesta oficial al candidato tricolor a la alcaldía de Ciudad Madero Humberto Oliva Barreda.