Publicado el domingo 6 marzo, 2016";
Oscar Almaraz ya es candidato del PRI a la alcaldía de Victoria; PAN lo cuestiona

Oscar Almaraz ya es candidato del PRI a la alcaldía de Victoria; PAN lo cuestiona

 

** Recibe constancia el ex tesorero estatal en la administración de Eugenio Hernández Flores.



Por: REDACCION.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En convención municipal de delegados, la Comisión Municipal de Procesos Internos entregó ayer la constancia a Oscar Almaraz Smer, como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Victoria, en un acto arropado por priistas victorenses en el Centro Cívico Gubernamental de esta capital.

Los delegados municipales en Victoria y la clase política fue encabezada por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Rafael González Benavides, quien fue el encargado de tomar protesta al hoy candidato, que por cierto fungió como tesorero estatal durante la administración de Eugenio Hernández Flores, hoy perseguido por la justicia norteamericana.

A la Convención Municipal asistieron el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Tamaulipas, Fernando de las Fuentes Hernández, la presidenta del Comité Municipal, Aurora Braña Acevedo, líderes de los sectores y organizaciones del partido y destacados priistas victorenses, entre ellos sus compañeros de formula los precandidatos a diputados locales Carlos Morris y Eduardo Gattas.

Oscar Almaraz Smer, en su intervención destacó que ser candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria, es la más alta distinción, por lo que habrá de realizar una campaña de propuestas e ideas que pongan en alto al partido.

Y señaló que en Victoria vamos por un solo proyecto de la mano de nuestro candidato a Gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, tras mencionar sentirse orgulloso de hacer equipo con los priistas Carlos Morris y Eduardo Gattas en las diputaciones locales.

Cabe destacar que el mes pasado, el consejero estatal del Partido Acción Nacional Javier Mota Vázquez, cuestionó la participación de Oscar Almaraz en la contienda electoral.

“De por sí, casos como los de Óscar y Eugenio hacen que la gente vea mal a todos los políticos, no veo adecuado que el PRI tenga considerado postularlo para la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria”, insistió Mota Vázquez.

Afirmó que Almaraz Smer es culpable de hipotecar a Tamaulipas durante 20 años.