Publicado el lunes 30 noviembre, 2020";
Hwang regresa para golpear al mal en SOULCALIBUR VI

Hwang regresa para golpear al mal en SOULCALIBUR VI

Habían pasado varios meses desde el anuncio de Setsuna para Soulcalibur VI en la Japan Fighting Game Publishers Roundtable. Solamente nos quedaba descubrir quién sería el último personaje Descargable de la temporada 2. 

Finalmente fue revelado durante las finales del Soul Calibur Online Challenge EU, Hwang Seong-gyeong regresará el 2 de diciembre de 2020, como DLC 13 y parte del Pase de Temporada 2 de SOULCALIBUR VI, para luchar contra el mal y derrotar a cualquier persona o cosa que lo represente. 

Ya llevábamos mucho tiempo sin ver a Hwang en la saga. Teniendo siempre presente que es uno de los miembros originales del elenco de la franquicia, su ausencia se marcó desde Soulcalibur III

Hwang es un espadachín coreano que ha cambiado radicalmente desde la última vez que lo vimos. En el tráiler se juega con los cambios para hacernos pensar que se trata de un guerrero desconocido. El talismán de Hwang lo ha llevado de regreso a SOULCALIBUR VI con su espada larga Dark Thunder y el estilo de lucha de las Seis Artes Celestiales para protegerlo.

Junto con Hwang, SOULCALIBUR VI DLC 14 también nos brindará un Conjunto de Creación de Personajes completamente nuevo con más variedad, piezas populares y partes temáticas adicionales de TEKKEN. 

Como bono adicional, una actualización de contenido gratuita también estará disponible para todos los jugadores y anuncia el comienzo de una nueva etapa, las Ruinas de Motien Pass, el Conjunto de Trajes Clásicos de Seong Mi-na y los nuevos episodios de Mitsurugi y Nightmare.

Todo este nuevo contenido llegará el próximo 2 de diciembre de 2020 para SOULCALIBUR VI, el cual ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont