Publicado el lunes 30 noviembre, 2020";
Aeterna Noctis, un metroidvania 2D muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler para PS4 y PS5

Aeterna Noctis, un metroidvania 2D muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler para PS4 y PS5

PlayStation Talents nos ha presentado un nuevo video con jugabilidad del interesante Aeterna Noctis, un juego con tintes de metroidvania en 2D que llegará próximamente a las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

En el vídeo compartido se puede ver el uso de los controles, sus mecánicas de combate y su uso de las plataformas, el cual es ofrecido por el desarrollador Aeternum Game Studio. Lo podemos ver a continuación:

Aeterna Noctis nos cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que nos desafiarán en un estilo jugable que promete ser difícil y recompensante.

En la jugabilidad se ha desvelado el funcionamiento del completo árbol de habilidades consistente en tres ramas principales: combate, supervivencia y destrezas mágicas, junto con el sistema de misiones que podremos escoger a nuestro total gusto.

Asimismo, el estudio muestra como uno de los dos protagonistas, el Rey de la Oscuridad, recorre la Cueva Ascensión y se enfrenta a uno de los poderosos jefes del juego en una batalla que exhibe el nivel de detalle en la animación y la relevancia de la banda sonora.

Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y tiene su fecha de salida para algún momento del 2021 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont