Publicado el lunes 25 julio, 2022";
I Was A Teenage Exocolonist: Un mes para el lanzamiento y presenta una sorpresa pastelera de British Bake-Off

I Was A Teenage Exocolonist: Un mes para el lanzamiento y presenta una sorpresa pastelera de British Bake-Off

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

FINJI nos recuerda que el RPG narrativo I Was A Teenage Exocolonist se lanza en un mes, el 25 de agosto, para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC, Mac & Linux en Steam, Humble, Epic e itch.io.

Para celebrar el futuro lanzamiento, FINJI ha colaborado con Kim Joy, finalista del concurso Great British Bake Off y coautora del libro, en un pastel especial para celebrar el próximo lanzamiento. 

Puedes ver un anticipo del pastel de Kim-Joy’s Reel aquí.

El vídeo completo se estrenará pronto, incorporando la receta del pastel.

Estas fueron las palabras de Kim-Joy:

«Estoy tan feliz por haber participado en esta iniciativa. Me sentí muy emocionada cuando @Finjico me invitó a participar en el proyecto diseñando un pastel basado en el nuevo juego ‘I Was a Teenage Exocolonist’, porque el diseño de arte es muy bello y encajaba totalmente en un pastel.

También estaba nerviosa por saber cómo realizaría todo el proceso.

Tenía muchas ideas en la cabeza y necesitaba decidirme. Al final ha resultado ser uno de mis pasteles favoritos. ¡Muchas gracias por la inspiración!” 

Además, FINJI ha revelado un nuevo arte sobre I Was A Teenage Exocolonist, destacando el enfoque más maduro del juego.

Desarrollado por Northway Games, I Was A Teenage Exocolonist te planteará pasar tus años de adolescencia en un planeta alienígena a través de una experiencia narrativa y RPG con batallas basadas en un sistema de cartas. 

Explora, crece y enamórate. Las decisiones que tomes y las habilidades que desarrolles durante diez años determinarán el curso de tu vida, y también la supervivencia de tu colonia.