Publicado el lunes 25 julio, 2022";
El desafiante juego de puzzles HOSTLIGHT está ya disponible en Steam

El desafiante juego de puzzles HOSTLIGHT está ya disponible en Steam

Explora una torre misteriosa mientras completas desafiantes puzzles con un gameplay único usando luces y sombras.

 POR: HUGH BELMONT ([email protected])

HOSTLIGHT, el desafiante juego de puzzles desarrollado por el estudio independiente español ESDIP_GAMES, y publicado por Selecta Play, está disponible hoy en Steam (PC). HOSTLIGHT proporciona el desafío perfecto para los fans de los juegos de puzzles, con más de 20 niveles donde los jugadores tendrán que usar luces y sombras para completar distintos rompecabezas, a la vez que resuelven los misterios que los rodean. HOSTLIGHT está disponible con un 20% de descuento temporal por Mex$ 123.99. 

A través de varias e innovadoras mecánicas, HOSTLIGHT requiere que los jugadores usen su cerebro para completar intrigantes puzzles usando luces y sombras. Crea las piezas necesarias para resolver los rompecabezas, y juega alrededor de los colores primarios para mezclar y hacer coincidir figuras y avanzar en tu aventura. Obtén ventaja del entorno, y usa espejos para dirigir rayos de luz. 

HOSTLIGHT usa luces y sombras, así como colores primarios para manipular siluetas, lo que hará que los jugadores puedan crear figuras para obtener las piezas necesarias y completar cada nivel. Mezcla y combina colores y filtros, usa espejos para jugar en torno a las figuras y formas, y aprovecha la ventaja del entorno. A través de solucionar estos puzzles, los jugadores explorarán una intrigante torre, muy diferente de todo lo que han visto anteriormente. 

Un encantador compañero robótico llamado “El Guía” acompañará y ayudará a los jugadores durante sus aventuras a través de las Salas del Santuario, creadas hace milenios por una antigua civilización, Los Constructores. Resuelve los puzzles, completa cada sala y desvela la historia oculta detrás de esta avanzada y extraña civilización a la vez que la de la Torre.