Publicado el sábado 6 agosto, 2022";
Identifican al pasajero que murió al ser arrollado por un autobús del transporte público

Identifican al pasajero que murió al ser arrollado por un autobús del transporte público

*** Vivía a una cuadra del accidente; tenía una lesión en una de sus piernas, por ello caminaba con dificultad

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Como Ramón «N» fue identificado el desafortunado pasajero que cayó al piso cuando descendía de un autobús de la ruta Madero-Borreguera la noche de este sábado y que al tratar de sostenerse de la unidad del transporte público ésta le pasó por encima, perdiendo la vida casi de forma instantánea.

Como oportunamente le informamos en una transmisión en vivo, los lamentables hechos se registraron en la avenida Monterrey esquina con calle 7 de la colonia Enrique Cárdenas González, mejor conocida como Germinal al norte de Tampico.

Al final de la transmisión les comentamos que efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizarían las diligencias correspondientes y abrirían la carpeta de investigación, pues ellos se entrevistaron con un testigo presencial del fatal accidente, informando cómo sucedieron los hechos.

El también pasajero bajó de otro autobús que se estacionó atrás del involucrado en el percance, «al momento de descender volteó hacia el parabrisas y observó que a su vez una persona de sexo masculino descendía del camión Madero-Borreguera por la parte de enfrente, observó que el pasajero del camión tambaleó al caminar un poco y en ese momento el pasajero se trata de apoyar en la llanta trasera del autobús ya en marcha, lo que originó que la misma llanta lo jalara hacia el suelo y le pasa con la llanta por encima». Indicó el testigo.

Cabe hacer mención, que en los comentarios de nuestra transmisión indicaban que Ramón vivía a una cuadra sobre la calle 7 y que tenía una lesión en una de sus piernas, por lo que caminaba con dificultad, lo que probablemente le hizo tropezar.