Publicado el lunes 30 noviembre, 2020";
Immortals Fenyx Rising lanza su Extensión de Twitch: “Monster Hunter”

Immortals Fenyx Rising lanza su Extensión de Twitch: “Monster Hunter”

Ubisoft nos anuncia que, a partir de hoy, Immortals Fenyx Rising ofrecerá a los streamers/retransmitidores una nueva herramienta para utilizar durante sus transmisiones: una extensión dedicada de Twitch llamada «Monster Hunter», disponible en twitch.tv/immortalsfenyxrising. 

Es importante mencionar que, con esta extensión los espectadores podremos cazar monstruos y obtener recompensas exclusivas por tiempo limitado mientras vemos a nuestros streamers/retransmitidores favoritos jugar Immortals Fenyx Rising.

Así que, desde el mismo día de lanzamiento y hasta el 14 de diciembre, los streamers/retransmitidores van a poder poner «deberes» a sus seguidores, que a cambio van a tener la posibilidad de ganar recompensas que no están disponibles en el juego base. 

Esto es una prueba de combate exigente, que implica velocidad y constancia. Así lo explican sus diseñadores, y en el tráiler se ve un poco mejor cómo es el proceso de selección. Destacando que no tienes que tener mil seguidores para poder implementar esta extensión, cualquier simple mortal que juegue en directo podrá activarla.

El funcionamiento es sencillo: cada dos minutos, los monstruos aleatorios aparecerán en pantalla después de una cuenta atrás. Los espectadores sólo tendremos un tiempo límite para hacer clic y añadirlos a nuestra colección. 

Hay cuatro recompensas disponibles dentro del juego: un paquete de recursos, un aspecto de arco «Cold Spell», un aspecto de espada «Shiver» y finalmente un aspecto de hacha «Avalanche», cuando los 44 monstruos hayan sido capturados. 

Para poder ser parte del evento, lo único que tienes que hacer es emitir Immortals: Fenyx Rising a través de Twitch y tener la extensión instalada, que se puede descargar gratis aquí. https://dashboard.twitch.tv/extensions/ipx5qzf014tftw1lf969z4j19zg6w1-0.0.1

Immortals Fenyx Rising se lanzará el próximo 3 de diciembre para Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games, Ubisoft Connect, Luna y la consola Nintendo Switch.

Ya estamos jugando Immortals Fenyx Rising, atentos a Síntesis del Golfo en los próximos días daremos a conocer nuestro veredicto.