Publicado el lunes 30 noviembre, 2020";
Continúa DIF Madero con entrega de apoyo alimentario a personas en condición de vulnerabilidad

Continúa DIF Madero con entrega de apoyo alimentario a personas en condición de vulnerabilidad

En un esfuerzo constante para atender las necesidades de quienes más lo necesitan, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de apoyos alimentarios y cobijas a familias en condiciones de vulnerabilidad.

En esta ocasión, fueron los vecinos de la colonia Quetzalcóatl quienes se vieron beneficiados con productos de la canasta básica y frazadas, que servirán para hacer frente a la temporada de frío durante la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Al respecto, Organista de Oseguera aseguró que es prioridad del Sistema DIF Madero salvaguardar la integridad física de todos, sobre todo, de quienes más lo necesitan, y redoblar esfuerzos para brindarles una mejor calidad de vida.

“A través de estas acciones buscamos garantizar la seguridad alimentaria de las familias, siendo esto una tarea diaria que llevamos a cabo y con la que refrendamos nuestro compromiso con los maderenses”, enfatizó.

Finalmente, la primera dama en el municipio agradeció la participación  de la iniciativa privada, con la cual es posible llevar más apoyo a los sectores vulnerables, y aseguró que, cumpliendo con los protocolos de salud, se redoblarán esfuerzos para seguir acercando este tipo de recursos a quienes más lo necesitan: “No bajaremos la guardia. Tenemos la esperanza de que pronto saldremos de estos difíciles tiempos”.