Publicado el martes 15 noviembre, 2022";
Imparable la entrega de obras de pavimentación en Ciudad Madero

Imparable la entrega de obras de pavimentación en Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- A ritmo acelerado continúa creciendo la infraestructura vial de Ciudad Madero debido a la iniciativa que emprendió el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para combatir el rezago en pavimentación reflejado en algunas colonias de la urbe petrolera.

Una de las colonias recientemente modernizadas con estos trabajos, es El Polvorín, donde este martes el Presidente Municipal entregó la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de las calles Ecología y Bienestar, quedando con ello el 100% de la colonia pavimentada.

Con estas acciones que alcanzan los 290 metros lineales, se beneficia directamente a 250 ciudadanos quienes ahora han elevado la plusvalía de su propiedad, y en este tenor, ha manifestado el munícipe que durante su Gobierno se sigue comprobando con hechos el interés de aumentar la calidad de vida de los maderenses.

Cabe señalar que de acuerdo con información de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por el arquitecto Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 1’579,709.48, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima) 2022.

El bienestar y la conectividad de la ciudad ha sido un factor preponderante durante la administración municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, siendo esto, uno de los retos que mayor aprobación ha generado en las familias de la urbe petrolera. Y es que en lo que va de su administración, se ha logrado reducir hasta más del 60% del problema generado años atrás por la falta de obras de pavimentación.