Publicado el sábado 11 junio, 2022";
Imparte el Instituto de la Mujer conferencia virtual “Un Viaje a mi Interior”

Imparte el Instituto de la Mujer conferencia virtual “Un Viaje a mi Interior”

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Gobierno de Ciudad Madero a través del Instituto Municipal de la Mujer, impartió la conferencia “Un Viaje a mi Interior”, que tuvo como propósito fomentar el amor propio y la armonía para lograr un estilo de vida más saludable.

En este sentido, Esperanza Balderas Gómez, titular de la dependencia en mención, señaló que esta plática forma parte de un ciclo de conferencias que se brindan de manera virtual con temas que envían un mensaje positivo a la sociedad.

La plática estuvo a cargo de la psicóloga Lilia Edith Treviño Basáñez, quien explicó que es necesario hacer una autoconciencia para evitar un cuadro de depresión, enfatizando que es importante para una vida plena, que cada persona cuide de sus necesidades básicas, intelectuales y corporales.

Finalmente, Balderas Gómez, comunicó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en el Instituto de la Mujer se continúan brindando asesorías psicológicas y jurídicas de manera gratuita por personal profesional, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.