Por Teo Hernández.
PUEBLO VIJEO, VER.- Como parte de los operativos de seguridad que lleva a cabo la Policía Estatal en Pueblo Viejo, realiza rondines de vigilancia en escuelas, sobre todo en la entrada y salida de los alumnos en los diferentes centros educativos de esta zona.
La dependencia señaló que los rondines de vigilancia que se llevan a cabo en las cercanías de las escuelas, es con la finalidad de brindar una mayor seguridad en las diferentes instituciones de esta zona norte de la entidad, ya que es parte de las acciones del operativo que se ha implementado en la entidad.
Por lo anterior los elementos de Seguridad Pública Estatal y de la policía Fuerza Civil, realizan vigilancia principalmente en las escuelas primarias sobre todo en las colonias más alejadas de la cabecera municipal.
De igual manera se efectúan los recorridos de vigilancia en inmediaciones de las instituciones educativas de la zona centro de este municipio, con el propósito de garantizar la seguridad del estudiantado y del personal docente.