Publicado el miércoles 2 diciembre, 2020";
Implementarán operativos de vigilancia durante temporada decembrina.

Implementarán operativos de vigilancia durante temporada decembrina.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Se implementará operativos de durante temporada decembrina para evitar que se registre robos en lugares  con mucha afluencia, así informó Rubén Torres Herrera coordinador de Seguridad Pública Municipal de Pueblo Viejo.

El jefe policiaco
dijo que se tiene programado en la zona centro vigilancia con elementos a pie y rondines policíacos en las colonias y sectores como más pobladas como congregación Anáhuac, Mata Redonda y Primero de Mayo así como Lindavista donde se ha logrado reducir el índice delictivo en casa habitación en este sector.

«considerablemente este tipo de hechos delictivos, esto se debe a los patrullajes coordinados con fuerza civil de manera frecuente en los diferentes sectores de la ciudad mucha gente permanece en sus domicilios por el coronavirus las colonias con mayor índice delictivo era  Lindavista y Mata redonda donde prevalecía el robo a casa habitación y de motocicletas», apuntó.

«Hago un llamado a la población en general para que extremen las debidas precauciones durante esta época decembrina no dejar a la vista objetos de valor como las bicicletas o motonetas y en caso de reportarse algún hecho delictivo llamar de inmediato para acudir y brindar el apoyo a la población». Indicó.