Publicado el miércoles 2 diciembre, 2020";
Reubican sitio de taxis que se encontraban en Calle Insurgentes del Paso del Humo.

Reubican sitio de taxis que se encontraban en Calle Insurgentes del Paso del Humo.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-Como parte de las acciones para el reordenamiento del transporte público, se realizó el reacomodo del sitio de taxis que se encontraba brindando sus servicios en la calle insurgentes lugar más conocido como paso del humo.

Mediante un operativo por parte de transporte público del estado, se llevó a cabo la reubicación de los sitios de los taxis que prestan el servicio de Tampico Alto, Naranjos, Brecha Huasteca y La Laja, esto debido que había mucho congestionamiento en el lugar y para dar una buena imagen en este sitio por ello se realizó estas acciones.

El operativo fue encabezado por el delegado de transporte público Edgar Hernández Mora, en coordinación con tránsito estatal, para poner orden con la vialidad en esta zona.

Dijo que una importante congestionamiento vehicular se registraba, por ello se reubicó los sitios en el paso del humo, «esto es una estrategia que hicimos para evitar el congestionamiento que se estaba presentando desde hace tiempo, dobles filas embotellamiento se cerraba la calle y no había circulación y bueno ya se está viendo una mejor imagen con la reubicación de estos sitios». Apuntó.

Agregó que estás acciones también para verificar que los trabajadores del volante no incrementen el pasaje sin autorización, «estamos verificando que los de transporte público respeten las tarifas que está establecido, además deben traer sus documentos en regla como es la póliza del seguro, para evitar que sean sancionados conforme el reglamento de transporte público», indicó.