Publicado el martes 22 marzo, 2016";
Importante reunión de perredistas en Tampico Alto

Importante reunión de perredistas en Tampico Alto

Por TEO HERNANDEZ

TAMPICO ALTO, VER.- Miembros del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática de Pueblo Viejo y Tampico Alto se reunieron para integrar y fortalecer los comités municipales, así como conocer las necesidades de cada uno de ellos.

Dicho acto lo encabezó la Arq. Alma Belén Arenas Ochoa, enlace del comité estatal del Sol Azteca en el norte de Veracruz, quien estuvo acompañada de Karina Hernández Ledezma, secretaria de formación política del Comité Municipal del PRD en Pueblo Viejo; Vicente Obando Martínez y José Alfredo Borjas González, miembros activos del PRD en Tampico Alto.

Alma Belén Arenas señaló que este acercamiento con los integrantes del comité del PRD espara fortalecer e integrar los comités municipales a fin de que lleven a cabo de manera coordinada las labores en este proceso electoral.

Refirió que esta actividad la viene realizando en todo el distrito 01 debido a que ya están en puerta las elecciones para candidatos locales y gobernador, por lo que continuará visitando los municipios a fin de motivar a los simpatizantes del Sol Azteca.