Publicado el sábado 2 julio, 2022";
Imprudente motociclista provoca accidente al circular en sentido contrario

Imprudente motociclista provoca accidente al circular en sentido contrario

*** El inexperto conductor resultó con probable fractura de brazo y otras lesiones

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Con posible fractura en su brazo izquierdo y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista tras estrellarse contra una camioneta, en la avenida Emilio Portes Gil la noche de este viernes.

La fuerte colisión fue reportada a las 22:10 horas, en la intersección de la mencionada rúa con la calle Bustamante, en la colonia Tamaulipas.

Los vehículos involucrados en el choque fueron una camioneta Mitsubishi en color blanco y una motoneta Italika verde con negro.

Según testigos la camioneta circulaba de norte a sur por esa vialidad y al arribar a ese cruce, el conductor trató de dar vuelta hacia la izquierda, provocando que el vehículo de dos ruedas, que iba en sentido contrario, se estrellara contra el costado derecho de la Mitsubishi que quedó sumamente dañada.

De inmediato otros motociclistas arribaron para auxiliar al joven que terminó sobre la cinta de rodamiento con diversas lesiones, así como voluntarios del grupo Sinarem quienes se encargaron de la vialidad y de solicitar una ambulancia a la Cruz Roja.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaria de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.

Por medio de los ajustadores de los seguros el motociclista recibió un pase médico y la ambulancia de la benemérita institución lo trasladó al hospital Cemain de este puerto jaibo.