Publicado el domingo 22 agosto, 2021";
Impulsa DIF Madero el desarrollo integral de jóvenes

Impulsa DIF Madero el desarrollo integral de jóvenes

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para continuar impulsando actividades que favorezcan el desarrollo integral de los jóvenes maderenses, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo el taller “Aprendiendo a Aceptarnos”. 

Al respecto, la titular del organismo asistencial refirió que impartir este tipo de pláticas tiene como finalidad promover estilos de vida saludables y favorecer la auto aceptación de los jóvenes. 

“Me da mucho gusto verlos entusiastas participando en estas actividades. Son niños muy valiosos, con muchas cualidades y nosotros seguiremos fortaleciendo estas acciones para ayudarlos a impulsar su desarrollo”, aseguró Organista de Oseguera. 

Además, añadió que a través de los diversos programas que el Sistema DIF Madero tiene enfocados para la población joven, mantiene sus puertas abiertas para resolver sus inquietudes y apoyar sus necesidades, a través de las diferentes áreas del organismo asistencial. 

En el marco de esta dinámica, las y los adolescentes recibieron de manos de la presidenta del DIF Madero, sus constancias de participación en dicho taller, mismo que fue impartido por la psicóloga Yuliana Maidaly Barragán Castillo, coordinadora del Programa Jóvenes, acompañada de la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García. 

En esta ocasión, los niños participantes fueron Noelani Cervantes Gómez, Abril Oramas Santos, Juan Antonio Guerrero Llamazares, Frida Beatriz Gallegos Saggiante, Iohan Nicolás Gallegos Saggiante, Hanna Valeria y Grecia Marina Neri Peralta.