Publicado el domingo 22 agosto, 2021";
Con pláticas motivacionales fomentan la inteligencia emocional en Ciudad Madero

Con pláticas motivacionales fomentan la inteligencia emocional en Ciudad Madero

Con el propósito de continuar brindando un servicio de calidad en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, funcionarios municipales y ciudadanía en general, participaron en la plática “Contención de las Emociones en el Trabajo”.

Fue en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, donde se desarrolló la charla que estuvo a cargo de la psicóloga Giovana Medina, quien habló a los participantes sobre la inteligencia emocional en el trabajo, lo cual interviene en la buena toma de decisiones.

Esta actividad fue coordinada por la Dirección General de Bienestar Social y Participación Ciudadana, a través del Instituto Municipal de la Mujer, como parte del programa de conferencias que efectúa de manera permanente y que va dirigido hacia la ciudadanía en general y personal del Ayuntamiento local.

Al respecto, la titular de la citada dependencia, Esperanza Balderas Gómez, señaló que para la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es importante brindar este tipo de pláticas motivacionales, a fin de trabajar en un propósito en común.

“Desarrollamos esta charla dirigida a los trabajadores del municipio, en la que se comentaron las herramientas necesarias para lograr un ambiente armónico en el ámbito laboral”, expresó finalmente.