Publicado el viernes 16 diciembre, 2022";
Impulsarán economía social y solidaria en Tamaulipas

Impulsarán economía social y solidaria en Tamaulipas

●Secretaria de Desarrollo Económico Ninfa Cantú Deándar se reúne con Dir. Gral del INAES, Juan Manuel Martínez Louvier

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Para impulsar una estrategia conjunta de fomento a la economía social y solidaria en Tamaulipas, la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar sostuvo una reunión con Juan Manuel Martínez Louvier, director general del Instituto Nacional para la Economía Social (INAES), del gobierno de la República.

Durante el encuentro, Cantú Deándar destacó el compromiso de la administración estatal que encabeza el gobernador Américo Villarreal, para instrumentar políticas públicas que concilien los objetivos del crecimiento económico, con una mejora del bienestar social de las familias tamaulipecas.

La economía social y solidaria, representa un modo justo y diferente de hacer economía, buscando una transformación social explicó.

A su vez, Martínez Louvier refrendó la disposición del INAES para trabajar con el gobierno de Tamaulipas, en una agenda de fomento al sector social de la economía para contribuir a su consolidación como opción viable de inclusión productiva, laboral y financiera.

La reunión entre la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y el director general del INAES, se llevó a cabo en el marco del Ciclo de Conferencias Economía Social para Tamaulipas, impartido por especialistas de este instituto en la capital del estado y transmitido en las plataformas digitales de la SDE, con la asistencia y participación de representantes de las distintas dependencias del gobierno del estado.