Publicado el viernes 16 diciembre, 2022";
God of Rock anuncia su fecha de lanzamiento junto con un nuevo tráiler gameplay

God of Rock anuncia su fecha de lanzamiento junto con un nuevo tráiler gameplay

El híbrido de ritmo y juego de lucha hacer una aparición este fin de semana en el Holiday Matsuri en Orlando, Florida.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Modus Games anunció hoy que God of Rock abrirá su gira mundial el 18 de abril de 2023, desatando una lista de canciones apiladas de pistas enérgicas que los jugadores deberán dominar para realizar combos devastadores en partidos musicales contra otros luchadores. La noticia de la fecha de lanzamiento del juego estuvo acompañada de un nuevo avance general que muestra la combinación única de lucha y juego rítmico de God of Rock:

¿Crees que tienes lo que se necesita para derrotar a los artistas más talentosos del universo? Ahora es tu oportunidad de poner a prueba tus habilidades, ya que los asistentes al evento Holiday Matsuri de este fin de semana pueden tener en sus manos una nueva demostración jugable. Holiday Matsuri es una convención de anime, juegos, cosplay y cultura pop que se lleva a cabo en Orlando, Florida. Obtenga más información sobre el evento en www.holidaymatsuri.com.

Enfréntate a tus oponentes como uno de los mayores talentos del universo y, con el poder de tus ritmos justos, llévalos a la órbita. Tú y tu enemigo participarán en una partida como en cualquier otro juego de lucha, pero la batalla real estará impulsada por la mecánica del juego de ritmo. Sigue las indicaciones que se desplazan por la pantalla, estimulado por la música dictada por el escenario y los personajes seleccionados, para desatar ataques contra tu enemigo.

A medida que las batallas continúen y las barras de salud se desgasten, el ritmo aumentará. Sigue el ritmo de la música o tus ataques no darán en el blanco. En estas peleas, el que primero pierda el ritmo será el que caiga. Los ataques especiales y ultra deben utilizarse al máximo para tomar el control de la pelea. No eres un músico de fondo, eres el artista principal.

God of Rock se lanza el 18 de abril de 2023 en PlayStation® 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.