Publicado el sábado 3 septiembre, 2022";
Inaugura Chucho Nader moderna cancha sintética en el Parque Méndez

Inaugura Chucho Nader moderna cancha sintética en el Parque Méndez

Por: REDACCION.

TAMPICO, TAM.- Cumpliendo su compromiso con deportistas y familias de la zona centro, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la renovación integral del campo de futbol rápido en el histórico parque «Pedro J. Méndez», el cual luce ahora una moderna superficie de pasto sintético, alumbrado público, malla periférica y demás complementos deportivos.

El jefe de la comuna detalló que en los trabajos se destinó una inversión superior a un millón 250 mil pesos y contribuirá a generar nuevos espacios de integración social, desarrollo deportivo y celebración de competencias en un entorno seguro, y funcional.

«Seguimos atendiendo el compromiso que hicimos con las diferentes ligas deportivas del municipio y con los deportistas y familias tampiqueñas de crear, ampliar y mejorar la infraestructura recreativa y deportiva en todos los sectores, con el propósito de fortalecer el tejido social, pero sobre todo que nuestros niños, jóvenes y familias cuenten con los espacios necesarios para su desarrollo físico, personal y colectivo», expresó.

Chucho Nader recordó que durante los últimos dos años se han renovado las condiciones de más de una decena de canchas de futbol rápido ubicadas en plazas y parques públicos de la ciudad, con la instalación de pasto sintético de alta durabilidad y de toda la infraestructura complementaria, lo que, dijo, ha reactivado la celebración de torneos y competencias en los diferentes sectores.

«El parque Méndez es un sitio histórico y emblemático en el desarrollo deportivo del municipio, ha sido y es un gran semillero de grandes deportistas que han trascendido en el plano nacional e internacional, por ello nos dimos a la tarea de renovar sus instalaciones y generar este espacio para que los nuevos talentos se continúen desarrollando en canchas modernas, seguras y funcionales», mencionó.

En representación de los vecinos y deportistas del parque, el señor Rubén Ramírez agradeció a la autoridad municipal por escuchar y atender las peticiones de la población, y sobre todo por darle nueva vida a uno de los espacios más utilizados en este centro recreativo.