Publicado el sábado 3 septiembre, 2022";
Comapa repara colector sanitario en la colonia Lauro Aguirre de Tampico

Comapa repara colector sanitario en la colonia Lauro Aguirre de Tampico

Por: REDACCION.

TAMPICO, TAM.- Brindando el debido mantenimiento a la red de alcantarillado, la Comapa Zona Tam, mantiene un extenso programa de reparación en diversos sectores de Tampico y Ciudad Madero, con la finalidad de dar una mejor atención en el servicio del drenaje sanitario a los usuarios.

Vecinos de la colonia Lauro Aguirre en Tampico se verán beneficiados con la rehabilitación de 38 metros de tubería de la línea general del colector sanitario de 45 centímetros de diámetro sobre la calle Reloj entre Artes y Gil Peña, en donde se detectó oportunamente un hundimiento.

Esta mañana, el gerente general del organismo Gabriel Guerra Turrubiates en compañía del personal técnico, realizaron una visita de supervisión para constatar las maniobras de reparación en dicha zona.

“Gracias a esta oportuna intervención por el personal de este organismo, se logrará prevenir fugas y escurrimientos de aguas residuales en este sector, así mismo lograremos restablecer el flujo del sistema que mantiene niveles altos en la calle Faja de Oro y Nayarit de la colonia Minerva”, comentó Guerra Turrubiates.

Durante el recorrido el gerente general platicó con los vecinos a quienes explicó acciones y obras que se realizan en su sector.

Con estas acciones la Comapa busca mejorar el servicio a los usuarios de la zona sur y con ello cumplir de manera puntual en atender las necesidades de la ciudadanía las veinticuatro horas del día los siete días de la semana