Publicado el martes 1 diciembre, 2020";
Inaugura Chucho Nader nueva obra de pavimentación en la colonia Morelos

Inaugura Chucho Nader nueva obra de pavimentación en la colonia Morelos

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Mediante una inversión superior a un millón 600 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Gómez Palacio entre Aldama y Guerrero de la colonia Morelos.

El mandatario acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico; de la Diputada local, Rosa González Azcárraga y del titular de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios señaló que la obra responde al compromiso de su administración con los habitantes del sector que durante años solicitaron el mejoramiento de su vialidad.

«Este día estamos cumpliendo uno de los grandes anhelos de los vecinos de esta colonia que por muchos años esperaron la pavimentación de la calle Gómez Palacio, la cual brindará mayor conectividad, movilidad y seguridad a todas la familias, pero sobre todo ofrecerá una mejor calidad de vida y mayor valor patrimonial a sus viviendas», señaló.

Chucho Nader apuntó que en la colonia Morelos se ha ampliado la red vial de manera importante durante su administración, cumpliendo así una deuda histórica con los residentes del lugar.

Explicó que la obra consiste en la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 597 metros cuadrados y una longitud de 65 metros lineales; además de la construcción de guarniciones y banquetas, reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; colocación de tomas y descargas domiciliarias y la instalación de nuevas luminarias.

El Jefe de la comuna sostuvo que su administración continuará ejecutando un amplio programa de obra pública para seguir mejorando el entorno urbano de la ciudad y brindando mayor calidad de vida a toda la población.

«En Tampico estamos trabajando para transformar la vida de todas las familias, para hacer de este municipio, un ejemplo de trabajo y de resultados. Con honestidad, transparencia y con una auténtica vocación de servicio seguiremos haciendo que Tampico brille y se consolide como la capital de las huastecas», puntualizó.