Publicado el jueves 10 diciembre, 2020";
Inicia Chucho Nader Feria Virtual de Productores Locales 2020

Inicia Chucho Nader Feria Virtual de Productores Locales 2020

*** Mediante el uso de Redes Sociales y canales digitales, se fomentará el consumo local

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con el propósito de apoyar a los productores locales y favorecer la reactivación de la economía en la zona conurbada, el Presidente Municipal Chucho Nader dio inicio a la Primera Feria Virtual de Productores Locales 2020 en la que tomarán parte emprendedores tampiqueños en sinergia con el Ayuntamiento porteño a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El jefe de la comuna, acompañado por su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF Tampico, señaló que una de las prioridades de su administración es la de generar las condiciones para el desarrollo económico y el bienestar social a través de estrategias e innovaciones que fomenten la participación de productores locales.

«La contingencia sanitaria nos ha obligado a adaptarnos y a seguir impulsando la reactivación económica de nuestro municipio a través de nuevas estrategias; la sana distancia no significa dejar de trabajar en equipo, al contrario, hoy más que nunca nos necesitamos unos a otros; y hoy más que nunca debemos de sumar voluntades para alcanzar los propósitos en común», dijo.

En el evento efectuado en el salón principal de la Casa de la Cultura, Chucho Nader aseguró que la Feria Virtual de Productores locales ampliará los canales de promoción digital para que los productores tampiqueños incrementen su presencia en el mercado regional y nacional.

«Estoy convencido de que Tampico brilla por su gente y esta feria será otra oportunidad de demostrarlo, con creatividad, imaginación y valiéndose de las nuevas tecnologías», expuso.

María del Socorro Delgado San Martín, Subsecretaria de Desarrollo Económico en el municipio explicó que del 10 al 18 de diciembre, mediante el uso de las redes sociales y página electrónica de la dependencia, se llevará a cabo una intensa campaña de promoción de cada uno de los productores con el fin de poner en contacto a todos los emprendedores participantes con posibles consumidores.