Publicado el miércoles 30 marzo, 2016";
Inician este miércoles registros de aspirantes a la alcaldía de Madero.

Inician este miércoles registros de aspirantes a la alcaldía de Madero.

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Municipal Electoral en Ciudad Madero, Porfirio Gutiérrez Gómez, dio a conocer que a partir de este miércoles iniciarán con los registros de candidatos a la alcaldía de la urbe petrolera.

Mencionó que para el miércoles a las 5 de la tarde se tiene programada la visita del aspirante del Partido Acción Nacional, José Andrés Zorrilla Moreno.

Para el mismo jueves pero a las 19:00 horas, se contempla la visita del candidato del PRD a la alcaldía Jorge Mario Sosa Pohl.

“Tenemos confirmados el PAN, que viene el miércoles a las 5 de la tarde, el PRI que viene jueves a las 5 de la tarde y el PRD que viene el mismo jueves a las 7 de la tarde, los demás tienen hasta el 31 de marzo y también aleatoriamente se pueden registrar en Victoria”, dijo.

Mencionó Gutiérrez Gómez que en lo relacionado a los demás partidos no se tiene ninguna información, por lo que estarán solo al pendiente que algún instituto político solicite espacio, ya que tienen hasta el 31 de marzo para registrarse ante la autoridad electoral.

En cuanto a las diputaciones locales por el distrito XX, se dio a conocer que el miércoles se registrará la candidata del PRI, Honoria Mar Vargas a las 6 de la tarde, el jueves a las 10 de la mañana la candidata del partido Nueva Alianza, Ninfa Marlene López López y el mismo jueves, tentativamente a las 5 de la tarde, el candidato del PAN, Joaquín Antonio Hernández Correa.