Publicado el miércoles 30 marzo, 2016";
Realizarán feria del empleo en Madero

Realizarán feria del empleo en Madero

*** Se ofertarán 900 vacantes



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El próximo viernes 1 de abril, se desarrollará en el municipio de Ciudad Madero, la primera feria del empleo del año, en la cual se pretenden ofertar alrededor de 900 vacantes de distintas especialidades.

El coordinador del módulo Madero del Servicio Nacional del Empleo, Héctor Marín Rodríguez, mencionó que será el único día que se estén recibiendo las solicitudes de empleo, mientras que los registros se pueden hacer vía internet en la página del servicio nacional del empleo, o acudir el día de la realización de la feria.

Dijo que son 80 empresas de la zona que estarán participando y las vacantes son relacionadas a trabajos como auxiliares administrativos, contadores, empleados generales, operadores y de muchas áreas más.

“Las vacantes que tenemos pueden ser de auxiliares administrativos, contadores, empleados generales, operadores, una de químicos, guardias de seguridad, hay hasta barman, esto a través de diferentes empresas de la zona”.

Destacó que el 25 por ciento de las vacantes que se ofertarán ese día van dirigidas a los profesionistas, pero en su mayoría son del área operativa, mientras que un porcentaje mínimo para personas de la tercera edad y discapacitados.

Marín Rodríguez agregó finalmente que esta es la tercer feria que se realiza en la administración estatal en el municipio de Madero, recordando que la anterior desarrollada en la urbe petrolera ofertó 980 vacantes, de las cuales se cubrieron 450 aproximadamente.