Publicado el miércoles 17 febrero, 2016";
Inician trabajos de limpieza de playa para Semana Santa

Inician trabajos de limpieza de playa para Semana Santa

*** Se pondrá especial atención a la zona certificada de Miramar



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La secretaría de servicios públicos en Madero inició con los trabajos de limpieza de playa Miramar, con miras a la semana santa 2016, por lo que se contempla poner mayor énfasis en los trabajos que se lleven a cabo en la zona certificada del máximo paseo del sur del estado.

 

El titular del área Germán Segura Cepeda, dijo que el municipio trabaja en lograr ampliar el área certificada de la playa, por lo que se realizan las gestiones necesarias para ello, razón por la cual la dependencia a su cargo realiza trabajos con mirar a lograr este objetivo.

 

Destacó que esto no significa que se vaya a descuidar las otras áreas del máximo paseo, pero se debe poner más atención a esta área para lograr mantener la certificación al cumplir con las normas y lineamientos existentes.

 

“La gente que tenemos en la playa es la misma, pero si va a crecer 250 metros hacia el norte y 150 hacia el sur, lo cual quiere decir que vamos a tener alrededor de 400 metros más de lo que tenemos”.

 

Mencionó que se cuenta con la maquinaria que desde hace un tiempo opera a través de la secretaría de servicios públicos, pues con lo que se tiene es suficiente para realizar la labor que les ha sido asignada.

 

Segura Cepeda reiteró que no habrá más personal, sino que se buscará una mayor atención a la limpieza de esta parte del máximo paseo para continuar cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación AC.