Publicado el miércoles 17 febrero, 2016";
Reconocen en Madero que difícilmente se cumplirá meta de reclutamiento de tránsitos

Reconocen en Madero que difícilmente se cumplirá meta de reclutamiento de tránsitos

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Difícil situación es la que enfrenta el ayuntamiento de Ciudad Madero ante la nula respuesta por parte de la ciudadanía para ingresar a la corporación de tránsito y vialidad, ya que en mes y medio de este 2016, solo dos personas han mostrado interés.

El director de recursos humanos, Pedro Covarrubias Pérez, indicó que la convocatoria sigue abierta en espera de la llegada de más aspirantes, ya que de acuerdo al número de personas que se han acercado, no se podrá cumplir con la meta de 40 elementos que se pretende cubrir por parte de la administración.

Añadió que la convocatoria seguirá abierta, pues no se ha puesto una fecha límite, esperando que se tenga una respuesta positiva de la población.

“Muy complicado cubrir las 40 plazas que dijo la secretaría del ayuntamiento que podríamos ocupar, pero si lo veo muy difícil que se llegue a esa cifra”.

Mencionó Covarrubias Pérez que es en el mes de septiembre del 2015 cuando se emite la convocatoria para reclutar elementos de tránsito para el municipio de Ciudad Madero, haciendo el llamado a los ciudadanos interesados en incorporarse a la delegación de vialidad para que se acerquen al ayuntamiento maderense a solicitar información, ya que se busca cubrir los espacios disponibles que se generaron tras la depuración de la corporación hace dos años.