Publicado el jueves 14 julio, 2022";
Insólito accidente entre dos tráileres en la “curva de la muerte”

Insólito accidente entre dos tráileres en la “curva de la muerte”

*** Por lo mojado del pavimento, las dos pesadas unidades chocaron en el libramiento fray Andrés de Olmos

Por: Martín DE LUNA.

PUEBLO VIEJO, VER.- Insólito percance entre dos tractocamiones se registró esta mañana, derivado de lo mojado del pavimento en la pendiente del libramiento fray Andrés de Olmos, también conocida como “curva de la muerte”, en este municipio del norte de Veracruz.

Este accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este jueves, en la antes mencionada rúa; los protagonistas fueron dos tráileres uno con caja cerrada en color rojo, y otro más en la plataforma color blanco.

Este accidente se registró luego de que el tráiler que jalaba una plataforma vacía, justo al momento de descender en el señalado libramiento comenzó a zigzaguear la plataforma, ya que por las precipitaciones pluviales la carpeta de rodamiento se encontraba mojada lo que hace que las llantas no se «amarren» al pavimento.

Al derrapar la plataforma se descuadró e invadió el carril contrario lo que originó que golpeara la parte frontal del tráiler en color rojo.

A pesar de lo aparatoso del accidente por la envergadura de las enormes «moles», favorablemente no hubo registro de personas lastimadas, solo los daños materiales.

Al punto arribaron peritos de tránsito del estado con base en Pueblo Viejo, y serán éstos quienes deslinden responsabilidades.