Publicado el jueves 14 julio, 2022";
Seré candidato a la presidencia de la República: Ricardo Monreal

Seré candidato a la presidencia de la República: Ricardo Monreal

*** Si hay reglas claras y equitativas permaneceremos en Morena; pero si no las hay, entonces ya sabré qué hacer, sentenció

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al dejar en claro que participará en el proceso interno en busca de la candidatura de Morena a la presidencia de la República, el senador Ricardo Monreal Ávila, dijo que buscará ser el candidato de la gente, no de la nomenclatura, ni del poder.

Pidió a los militantes de Morena no dejar que se tomen las viejas prácticas de otros partidos políticos, pues buscará que sea con democracia, de lo contrario seguirán ganando quienes tienen más dinero o más estructura.

Expuso que en lo que respecta a él, seguirá en Morena, pues no tiene contemplado dejar las filas de partido al cual ha pertenecido por varios años.

«Seguiré en Morena, si hay reglas claras y equitativas permaneceremos y si no las hay, entonces veremos qué hacer», sentenció.

El senador Ricardo Monreal, visitó Ciudad Madero para llevar a cabo la presentación del libro ‘Las Grandes Reformas para un Cambio de Régimen’.

Finalmente, comentó la situación que se vive con los reporteros y se solidarizó con ellos por la violencia que se ha registrado en contra de representantes de medios de comunicación.