
*** Prepa Madero-GEM recibe certificado como escuela segura para inicio de clases presenciales
*** Normas sanitarias que aplican en sus planteles son: tapete con sales cuaternarias, ingreso por túnel desinfectante, toma de la temperatura, aplicación constante de gel antibacterial, uso permanente de cubrebocas y careta, por parte de alumnos y maestros
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Prepa Madero-GEM recibió certificado y sello que la avala para iniciar las clases de manera presencial, conforme a los lineamientos y fechas que marquen las autoridades educativas y de salud.
Esto nos permitirá abrir nuevamente nuestras instalaciones a alumnos y padres de familia, señalaron directivos de dicho grupo educativo.
Señalaron que desde que inicien las clases presenciales serán muy puntuales en el cumplimento de las normas sanitarias que les permitan proteger y protegerse, como ingresar a las instalaciones por el filtro de salud que consiste en tapete con sales cuaternarias, ingreso por túnel desinfectante, toma de la temperatura, aplicación constante de gel antibacterial, uso permanente de cubrebocas y careta, por parte de alumnos y maestros.
“Brindar educación de excelencia y servicios de gran calidad y calidez son nuestra razón de ser”.
Con esto el 100% de las instituciones de Grupo Educativo Madero tienen certificación de escuela segura por parte de las autoridades educativas y de salud.