Publicado el miércoles 9 noviembre, 2022";
Intensifican fumigación en colonias maderenses

Intensifican fumigación en colonias maderenses

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Velar por la salud y bienestar de los maderenses continúa siendo una constante para el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha girado instrucciones para reforzar el combate al dengue y llevar más fumigación a las colonias de la urbe petrolera.

Así se pudo ver este miércoles en la colonia Los Robles donde el Presidente Municipal recorrió junto a las cuadrillas de Municipio Saludable, cuadra por cada para realizar esta labor que garantiza entornos más saludables para las familias. 

En su visita, el edil maderense sostuvo diálogo con los vecinos de dicho sector a quienes refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones para prevenir enfermedades por vector, causadas por el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.  

Acompañado por Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, el munícipe procedió a colocar en los hogares la calcomanía que indica que el lugar ha sido saneado. 

Así también, durante su acercamiento con las familias residentes del lugar, Oseguera Kernion reiteró el llamado para mantener los hogares libres de cacharros y colaborar con esta titánica labor que se realiza en coordinación con el Sector Salud. 

Cabe mencionar que estos trabajos han sido realizados por todo Ciudad Madero por personal municipal debidamente equipado e identificado para ingresar a fumigar casa por casa.