Publicado el sábado 2 enero, 2021";
Intenso programa de mantenimiento de alumbrado público en colonias de Madero

Intenso programa de mantenimiento de alumbrado público en colonias de Madero

Para garantizar la seguridad de las familias maderenses con calles más iluminadas, el Gobierno Municipal lleva a cabo intenso programa de mantenimiento de alumbrado público con la adquisición y reposición de luminarias por lámparas tipo Led en distintas colonias de la ciudad.

Sobre lo anterior, el jefe de Alumbrado Público, Javier Puente González, señaló que en estas tareas participan cuadrillas municipales de la Dirección de Servicios Públicos, apoyados con maquinaria especializada.

Detalló que entre las colonias que fueron beneficiadas con  trabajos de reparación, mantenimiento e instalación de alumbrado público, se encuentran los sectores: Asunción Avalos, La Barra, Los Mangos, Miguel Hidalgo Oriente, Primero de Mayo, La Ilusión, Revolución Verde, Fraccionamiento Miramar, Castores, Plaza Miramar 1, así como en el fraccionamiento “17 de Enero”.

Finalmente, agregó que estas acciones continuarán en otros sectores y espacios públicos atendiendo puntualmente las peticiones de la ciudadanía.