Publicado el domingo 13 diciembre, 2020";
Invita Aída Féres de Nader a visitar la nueva Tiendita DIF en el Mercado Municipal

Invita Aída Féres de Nader a visitar la nueva Tiendita DIF en el Mercado Municipal

*** Un lugar donde cada compra se traduce en ayuda

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con el objetivo de seguir apoyando a quien más lo necesita, el Sistema DIF Tampico puso en operación en el interior del Mercado Municipal, la “Tiendita DIF” cuyo propósito es ofrecer, a precios económicos, atractivos productos elaborados en los Centros de Desarrollo Familiar del organismo.

Aída Féres de Nader, Presidenta del DIF municipal señaló que los recursos que se obtienen a través del establecimiento son canalizados a la atención de los grupos vulnerables, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar la Tiendita DIF ubicada en el segundo piso del nuevo Mercado.

“Es tanta la necesidad que existe entre los grupos vulnerables de nuestra ciudad, que no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que trabajar duro y estar continuamente innovando para obtener los recursos que nos permitan apoyar a quienes más lo necesitan, por ello quisiera invitar a toda la población a que conozca la Tiendita DIF, y con su compra nos ayude a seguir apoyando con medicamentos, tratamientos, aparatos funcionales y estudios clínicos a las personas que más lo necesiten”, expresó.

Féres de Nader expuso que en la Tiendita DIF, se tienen a la venta, a bajo costo, artículos navideños, “Morralitos de Amor”, y una extensa variedad de souvenirs de Tampico, elaborados por maestras de los centros CEDIF.

Mencionó que, para seguir fortaleciendo los programas de asistencia social, la dependencia ha contado con la solidaridad del sector empresarial que se ha sumado a esta noble tarea, sin embargo, precisó que las necesidades de los grupos prioritarios se han agudizado debido a la contingencia sanitaria y la crisis económica que se vive en el país.

La titular del DIF Tampico aseguró que durante la presente gestión se ha intensificado la entrega de aparatos funcionales y la puesta en marcha de campañas médicas para atender a la población vulnerable, lo que ha sido posible gracias al apoyo de la ciudadanía.

“No hemos parado de dar apoyos y vamos a continuar el próximo año entregando más beneficios a todas las personas que lo necesiten”, apuntó.