Publicado el sábado 7 agosto, 2021";
Invita DIF Madero a participar en redondeo a favor de sectores vulnerables

Invita DIF Madero a participar en redondeo a favor de sectores vulnerables

Dentro de las acciones que emprende el Sistema DIF Madero en beneficio de quien más lo necesita, el organismo asistencial, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a la población solidarse con la campaña de redondeo Oxxo, denominada: “Cambio por cambio: Comer es un Gusto, Alimentarse es una Necesidad”.

Bajo este contexto, la directora general del organismo asistencial,  Amelia Pérez Rodríguez, explicó que fue a través de una convocatoria lanzada por la cadena comercial en mención que se hizo la invitación a DIF Madero para participar en un programa alimentario. 

“Nos sentimos muy entusiasmados y agradecidos de haber sido seleccionados. Oxxo es una empresa que siempre se ha mostrado comprometido con apoyar a los más vulnerables. Estamos seguros que tendremos una muy buena respuesta de la gente quien siempre se ha mostrado generosa con nosotros”, expresó Pérez Rodríguez. 

“Alimentando la Esperanza”, es el nombre del proyecto con el cual participa el Sistema DIF, el cual está vigente hasta el mes de septiembre del año en curso y durante ese tiempo, las personas que acudan a realizar sus compras en las tiendas de conveniencia, serán parte del programa. 

“Para nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, es prioridad sumar voluntades y hacer sinergia con empresas socialmente responsables. De antemano agradecemos su aportación y colaboración a esta noble causa”, finalizó la Directora general del DIF Madero.