Publicado el sábado 7 agosto, 2021";
Intensifican labores de limpieza en avenidas y zonas populares de Tampico

Intensifican labores de limpieza en avenidas y zonas populares de Tampico

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado los trabajos de limpieza y aseo urbano en el acceso poniente de la ciudad en el marco del programa «Tampico Brilla» en el que participaron diversas cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos.

El jefe edilicio, acompañado por funcionarios de la administración municipal, comentó que las jornadas de limpieza y mejoramiento urbano se efectúan en todo el municipio y precisó que las principales vialidades son continuamente sometidas a mantenimiento para garantizar su óptimo funcionamiento.

Destacó que la carretera Tampico-Valles es uno de los ejes viales más importantes para el ingreso de visitantes provenientes del centro y bajío, principalmente durante la temporada vacacional, por lo que dijo que en las últimas semanas se intensificaron las acciones de limpieza en camellones, acotamientos y paraderos.

«El día de hoy como es una costumbre, estamos emprendiendo una nueva jornada sabatina de limpieza Diciendo y Haciendo; y venimos a supervisar los trabajos de limpieza y chapoleo que se realizan en el camellón central de la salida a Ciudad Valles para que Tampico siga brillando y cuando vengan los visitantes y los turistas a esta hermosa ciudad, se lleven una muy buena impresión», expresó.

Chucho Nader estuvo también en la colonia Morelos donde cuadrillas de trabajadores realizaron tareas de limpieza, descacharrización y desazolve de canales pluviales, con el fin de seguir generando entornos limpios y saludables en este populoso sector.

Ahí, el jefe edilicio sostuvo diferentes diálogos con los residentes y comerciantes quienes agradecieron los trabajos efectuados y reconocieron la transformación que en positivo se ha registrado en el municipio durante su gestión, principalmente en este sector, donde además de las jornadas de limpieza, se ha modernizado toda la red vial y se ha elevado la calidad de los servicios públicos.