Publicado el sábado 12 diciembre, 2020";
Invita la UAT a cursar posgrados de la Facultad de Comercio de Tampico

Invita la UAT a cursar posgrados de la Facultad de Comercio de Tampico

Por: REDACCIÓN.

La División de Estudios de Postgrado de la Facultad de Comercio y Administración Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), invita a Licenciados en las áreas de administración, contaduría, economía, informática, negocios internacionales y otras afines, a cursar la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial.

La Dra. Miriam Rodríguez Vargas, Coordinadora de la Maestría en la FCAT, señaló que el objetivo principal es el de formar capital humano de alta calidad para la gestión estratégica de las organizaciones tanto públicas como privadas, locales y regionales del país, dentro de entornos competitivos de inteligencia de negocios, con liderazgo asertivo, ético y elevado sentido de responsabilidad social.

Precisó que el programa consta de 16 asignaturas, 14 son obligatorias y 2 optativas distribuidas en 4 semestres, e incluye la elaboración de un proyecto terminal de práctica profesional y la presentación del Examen de Grado para la obtención del Título correspondiente.

Por otro lado, la Facultad de Comercio de Tampico tiene abierto también el proceso para ingresar a la Maestría en Estados Fiscales Financieros. La Coordinadora del Programa, Dra. María de los Ángeles Méndez Ceja, señaló que el objetivo es fortalecer la capacidad estratégica para planear y desarrollar proyectos corporativos en el ámbito fiscal, financiero, legal y alta dirección en un entorno globalizado.

La recepción de documentos finaliza el 31 de Marzo del 2021, para iniciar las clases el 09 de Agosto del 2021.

Mayor información llamar al 833 241 20 00 extensión 3737, y al teléfono directo 833 241 20 65, o a los correos electrónicos: posgradofcat@uat.edu.mx y maestría.gestion.uat@gmail.com al igual que está disponible a través del Facebook de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FCAT.