Publicado el miércoles 15 junio, 2022";
Iron Galaxy Studios es nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en Chicago en 2022

Iron Galaxy Studios es nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en Chicago en 2022

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Great Place to Work y la revista Fortune han honrado a Iron Galaxy Studios como uno de los mejores lugares de trabajo de este año en Chicago. Esta es la segunda vez que Iron Galaxy aparece en esta prestigiosa lista, ocupando el puesto 21. Ganar un lugar significa que Iron Galaxy Studios es una de las mejores empresas para trabajar con sede en Chicago.

El premio a los mejores lugares para trabajar en Chicago de este año se basa en los comentarios de los empleados recopilados a través del mayor estudio anual sobre la fuerza laboral en curso de los Estados Unidos de más de 1 millón de respuestas a encuestas de empleados y datos de empresas que representan a más de 6,1 millones de empleados estadounidenses. En esa encuesta, el 95 % de los empleados de Iron Galaxy dijo que Iron Galaxy Studios es un excelente lugar para trabajar. Este número es 38 puntos porcentuales más alto que la empresa estadounidense promedio.

Chelsea Blasko, codirectora ejecutiva de Iron Galaxy, comentó:

“Estar clasificado como una de las mejores empresas para trabajar en Chicago es un testimonio del trabajo que nuestro equipo ha realizado para hacer de Iron Galaxy un lugar acogedor para todos, apoyar a nuestros empleados y conectarse con ellos nunca ha sido más importante, y estamos comprometidos a continuar con nuestros esfuerzos para asegurarnos de que todos nuestros empleados se sientan bienvenidos a ser auténticos; independientemente de su raza, sexo, edad, religión, capacidad, identidad, orientación o experiencia”.

La lista de los mejores lugares para trabajar en Chicago es altamente competitiva. Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura laboral, seleccionó la lista utilizando análisis rigurosos y comentarios confidenciales de los empleados. Las empresas solo se consideraron si son una organización Great Place to Work-Certified™ y tienen su sede en el área estadística metropolitana de Chicago.

Great Place to Work es el único premio de cultura empresarial en Estados Unidos que selecciona a los ganadores en función de la equidad con la que se trata a los empleados. Las empresas se evalúan en función de qué tan bien están creando una excelente experiencia para los empleados que abarca la raza, el género, la edad, el estado de discapacidad o cualquier aspecto de quiénes son los empleados o cuál es su función.

Mientras que Kim Peters, vicepresidenta ejecutiva de reconocimiento global, investigación y asociaciones estratégicas en Great Place to Work, agregó lo siguiente:

“A medida que las demandas y expectativas de los empleados cambiaron drásticamente durante el año pasado, estas empresas estuvieron a la altura de las circunstancias, y no ha sido fácil, su arduo trabajo y dedicación para escuchar y cuidar el bienestar de cada empleado, y apoyarlos de una manera que sea significativa para todos, es el estándar al que se sujetarán todas las organizaciones”.