Publicado el miércoles 15 junio, 2022";
Isurus, el nuevo contendiente en el Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege (SUR6)

Isurus, el nuevo contendiente en el Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege (SUR6)

La ventana de transferencias del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege ha concluido y los equipos se preparan para esta segunda fase.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Luego de una impresionante primera parte de este año, donde Pampas casi clasifica al Six Major, empezamos la segunda fase del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege enterándonos de que Isurus se suma a la competencia y que los cambios que han hecho en su alineación serán para mejorar.

La pregunta del día es, ¿creen que estos cambios fueron prudentes? Averígüenlo en la segunda etapa del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six, la cual dará inicio el día 16 de junio a las 17:00hs de Argentina. Recuerden que la Superweek del SUR6 se llevará a cabo a partir del 29 de junio y hasta el 1 de julio.

También, cabe destacar que, como particularidad de esta temporada, existirán dos tablas de puntos durante toda la competencia, una de ellas llamada “La tabla del Campeonato” que no se va a modificar y donde los puntos se irán sumando durante todo el año.

La segunda llevará el nombre de “Tabla de Copa Elite Six” y reiniciará los puntajes al comienzo de cada etapa para que se le den oportunidades a equipos nuevos para viajar a la Copa Elite Six. Con esto en mente, sabemos que Pampas, puede ser que no participe en la Élite Six si es que no se esfuerza lo suficiente. Esta segunda parte parece tener aires de que va a ser muy reñida y cerrada.

Para poder cumplir el mayor objetivo que se tiene en esta competencia, los equipos del sur decidieron reforzarse y así arrasar con el Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege.

Adicional a ello, los cambios que se realizaron en los equipos participantes fueron los siguientes:

MALVINAS GAMING: El conjunto de los soldados, dejó libre tanto a Buzuka y a Pzdd, para poder traer a otros dos jugadores de Brasil que le darán un nuevo aire al equipo de Malvinas, ellos son Kurtz y Naka.

FURIOUS GAMING: Ingresan a la escuadra D3mbros, jugador brasileño, para la posición de coach. Y Tebizera, Jugador argentino, que entra a la banca para suplir a Zeta que ahora jugará en Leviatán.

MAYCAM EVOLVE: Los pandas logran incluir a un coach, B1god3001, quien se estará sumando a este equipo que no ha sufrido ninguna baja.

LEVIATÁN: La levianeta decide dejar ir al gran Ferchie para traer al ya experimentado de varios equipos “Zeta”, haciendo que este conjunto quede completo de cara al Stage 2.

HAWKS: Los halcones hicieron varios cambios. Nest y Wiks son los que salen de la famosa escuadra del sur, sin embargo, tanto Prede y Juani serán players que conformarán a este Hawks 2.0 y Maba será el nuevo coach que estará detrás de ellos.

ISURUS GAMING: Por último, pero no menos importante, el tiburón experimentado en esports toma la decisión de soltar al jugador Chugo y a su coach UnProPlayer, para traer imports de Brasil, como lo son Vcntx, Skarp y Parxy.

NEWSTAR Y PAMPAS: Estos equipos deciden apostar por su conjunto sin cambios para intentar aguantar este segundo stage y sacar el mejor rendimiento que puedan.

No se pierdan todos los detalles de la segunda etapa del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege, para descubrir si los cambios de los equipos funcionan o no en la competencia y no se olviden de seguir las redes sociales de Rainbow Six Latam, y recuerden estar presentes el día que empieza la acción el próximo 16 de junio a las 17:00hs de Argentina

  • Twitch twitch.tv/rainbow6latam
  • YouTube youtube.com/c/Rainbow6LATAM
  • Twitter twitter.com/R6esportsLATAM
  • Instagram instagram.com/r6esportslatam/
  • Facebook facebook.com/Rainbow6LATAM